El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

El MRD-310 de Westermo es un robusto router 3G diseñado para proporcionar conectividad remota entre redes inalámbricas.

Este router 3G inalámbrico:

  • Incluye una caja resistente, montaje en carriles DIN y una gama de tensiones de servicio entre 10 V CC y 60 V CC, y está diseñada para aplicaciones industriales en entornos adversos.
  • Permite conectar dispositivos a una gran distancia geográfica con facilidad y sin problemas con el switch Ethernet de dos puertos 10/100 integrado y el puerto RS-232. Entre las aplicaciones típicas se incluyen la vigilancia por vídeo, sistemas de telemetría SCADA/DNP3 y acceso remoto a máquinas y dispositivos.
  • Admite una amplia variedad de estándares inalámbricos, GSM, GPRS, 3G UMTS, HSDPA y HSUPA, por lo que ofrece conectividad en tantas aplicaciones como sea posible. Al usar HSUPA esta unidad es adecuada incluso para aplicaciones de alta velocidad de transmisión de datos.
  • Garantiza la conectividad con los PLC y otros dispositivos basados en RS-232. La unidad admite tanto el envío por paquetes como por conmutación de circuitos, conversión serie a IP, gateway Modbus, estación remota DNP3 nivel 1 y emulación de módem por línea conmutada.
  • Facilita una conexión segura a cualquier parte utilizando una red privada virtual (VPN) ya que admite cifrado IPSec, SSL, PPTP y L2TP y gestión de certificados.