El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

Imprimir

GEDLux ofrece una amplia gama de soluciones de comunicación. Nuestro equipo de ingenieros expertos puede proporcionarle el diseño correcto para SCADA, telemetría y comunicaciones industriales.

Utilizando dispositivos de comunicación más modernos y fiables actuales, diseñamos, configuramos y ponemos en servicio redes para garantizar el máximo rendimiento y protección contra posibles faltas de línea y amenazas externas.

Sin olvidarnos de que en muchos caso la mejor solución es la más sencilla, comunicando nuestras instalaciones mediante routers GPRS o 3G. Para todas nuestras soluciones empleamos los mejores fabricantes para comunicaciones industriales: ABB, Satel, Westermo, etc.