El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

GEDLux ofrece un gran abanico de soluciones en comunicaciones. Somos expertos en diseñar la solución más adecuada para comunicaciones industriales, telemetría y SCADA.

Tenemos amplia experiencia en el diseño de redes de comunicaciones redundantes mediante fibra óptica para subestaciones o para redes de distribución completas. También ofrecemos soluciones para radio enlaces entre tus instalaciones e incluso para comunicar al personal de campo, incluyendo estudios de viabilidad electromagnética y diseño de la red.

Sin olvidarnos de que en muchos caso la mejor solución es la más sencilla, comunicando nuestras instalaciones mediante routers GPRS o 3G. Para todas nuestras soluciones empleamos los mejores fabricantes para comunicaciones industriales: ABB, Westermo, 4RF, ...