El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

Imprimir
El renombre de GEDLux en este ámbito resultó en su elección por la sociedad CIDE como proveedor del sistema SCADA-DMS mixto centralizado/distribuido para el conjunto de los 230+ socios de la cooperativa. (Suministro sistema (básico y avanzado) MicroSCADA Pro (25 licencias) y DMS600 (2 licencias)

Se distinguen las versiones básica y avanzada. (Ver imagen arriba) La versión básica dota al socio de un SCADA-DMS centralizado que le permite gestionar su red incluyendo integración con el sistema Traza-CIDE así como la generación de los cálculos de calidad de suministro. El sistema emplea de manera intensiva interfaces Web de tecnología Microsoft. El sistema avanzado añade un SCADA local y funciones de cálculo y gestión avanzadas. Asimismo se contempla tanto la migración de sistema básico a avanzado como la adición de DMS local al sistema avanzado a precio definido.