El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

La línea de productos RTU511 incluye todas las RTUs de Carriles DIN en una carcasa compacta y adaptada que ofrece una alta funcionalidad.

la RTU más reciente dispone de un procesador de vanguardia basado en la tecnología ARM. La carcasa personalizada permite la integración de las E/S para cumplir con los requisitos de proyectos específicos. Además, las instalaciones de la RTU211 pueden migrar a la RTU511 reutilizando la configuración y el cableado existente. Con el uso de la nueva herramienta de ingeniería, RTU Wizard, se puede configurar fácilmente las pequeñas RTUs en ocho pasos. Para arrancar la RTU511 se ofrece la opción de un reloj que funciona en tiempo real. Este está alimentado por su propia batería y tiene un registro actualizado de eventos.

Características de la línea de productos RTU511

  • E/S integradas para ahorrar espacio.
  • Una carcasa personalizada que facilita la integración de las E/S.
  • Tiene la posibilidad de integrar hasta 16 entradas binarias, 16 salidas binarias, y 6 salidas analógicas.

Migración de la RTU211 a la RTU511

El equipo de migración permite intercambiar el CMU y la carcasa en pocos pasos. Se puede reutilizar el multi-módulo y la fuente de alimentación de la RTU211 en la nueva carcasa junto con el nuevo modulo CMU.Para optimizar su inversión en la red, se puede actualizar las instalaciones traspasando la información existente de la RTU211 a la RTU511 fácilmente.

Además de la actualización de hardware, la importación de las configuraciones de la RTU211 existente está facilitado por la RTUtil500. Áreas de aplicación: Subestaciones secundarias de distribución; Automatización de líneas