El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

La Serie Relion® 630 tiene aplicaciones para alimentadores (REF630), motores (REM630) y transformadores (RET630) e incluye varios grupos de ajustes para las diferentes funciones de protección, control y medida.

Con la implementación del estándar de comunicación de subestación IEC 61850 la serie 630 cubre ambas comunicaciones, vertical y horizontal, e incluye mensajería GOOSE de acuerdo al IEC 61850 -8 -1.

Los IEDs de la serie 630 pueden solicitarse con una amplia variedad de módulos binarios de entrada/salida. Además, la adaptabilidad y escalabilidad del IED permite satisfacer las exigencias de aplicación individuales.

Otras características a destacar de la serie 630 de Relion son:

  • El diagrama de línea simple configurable que permite el seguimiento del estado de los aparatos primarios (cuyo número depende del número de entradas y salidas disponibles) y de los valores de medida elegidos.
  • Sus esquemas de entramado programables.
  • Su funcionalidad de registros de perturbaciones (hasta 100 registros; máximo 10s por registro). Registra hasta 40 canales análogos y 64 binarios.
  • La sincronización sobre Ethernet usando SNTP, DNP3 o IRIG-B.
  • La detección de fallos entre el transformador de tensión y el IED, así como fallos en los transformadores secundarios y el cableado.
  • El acceso al IED sólo para usuarios autorizados.
  • Proporciona medidas de corriente (de fase, residual, de secuencia negativa y positiva), de tensión (residual, de secuencia negativa y positiva, de fase), de potencia (P, Q, S y factor de potencia), de energía y de frecuencia.