El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

El MicroSCADA Pro DMS 600 constituye un moderno Sistema de Gestión de Distribución (DMS) para la red eléctrica o de gas.

Este producto de ABB incorpora información estática almacenada en la base de datos de red DMS con datos del proceso en tiempo real gracias a las capacidades tradicionales de SCADA. Además, otros datos, como datos de los clientes, pueden incorporarse al sistema. De este modo, MicroSCADA Pro DMS 600 ofrece diversas herramientas para una monitorización de red precisa y una gestión de incidencias mejorada.

MicroSCADA Pro DMS 600 permite determinar instantáneamente la localización de la falta a lo largo de la linea y mostrar la ubicación exacta del fallo en un mapa geográfico. Así, es posible controlar el proceso, gestionar el equipo de campo y proporcionar un servicio excepcional a los clientes con un sólo sistema.

Asimismo, MicroSCADA Pro DMS 600 asegura que los operadores reciben la cantidad correcta de información relevante en todas las situaciones y aconseja acciones correctivas.