El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

El sistema MicroSCADA Pro, con más de 10.000 referencias en el mundo, garantiza una solución fiable.

Maximizando sus características modulares y de escalabilidad es posible ofrecer un sistema competitivo adaptado a cada necesidad. El empleo de protocolos estándar permite la integración de sistemas de terceros sin coste adicional. Disponemos de soluciones con y sin hardware dedicado, para automatización de pequeñas instalaciones eléctricas, y SCADAs completos con opción DMS para la gestión de redes de distribución.

En este último caso, el sistema incorpora información estática, topológica y eléctrica combinada con datos del proceso en tiempo real gracias a las capacidades tradicionales del SCADA. Además, otros datos, como por ejemplo los datos de clientes, o el Sistema de Información Geográfica pueden incorporarse al sistema. De este modo, se ofrecen diversas herramientas para una monitorización de red precisa y una gestión de incidencias mejorada.