El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

ABB Historian

Una recopilación extensa de los datos del sistema de energía

Una visión precisa del proceso primario permite la toma de decisiones basada en hechos.
MicroSCADA Pro Historian recoge y almacena varios tipos de datos en una base de datos diseñada para archivar cientos de miles de valores durante largos períodos de tiempo de una manera precisa y confiable.

El control sencillo e intuitivo de sus datos complejos.
La operación intuitiva y sencilla garantiza la plena utilización de las capacidades.
La flexibilidad de la interfaz de usuario proporciona una gran facilidad de uso para toda la empresa. Se apoyen diversas necesidades, desde el resumen de negocios de alto nivel hasta el rendimiento de equipos avanzados y el análisis detallado del comportamiento electrotécnico.

Amplíe rápidamente su operación SCADA
Instalación fácil y rápida en los sistemas MicroSCADA Pro existentes sin interrupciones del servicio.
Amplíe su sistema MicroSCADA Pro actual con Historian para comenzar a recopilar sus datos e inmediatamente aprovechar las posibilidades de análisis avanzado. El Historian puede conectarse de forma segura a un sistema MicroSCADA Pro en funcionamiento sin interrupción de la operación.

Una interfaz de arrastrar y soltar para componer los informes que necesita.
MicroSCADA Pro Historian hace que las medidas y tendencias sean visibles y comprensibles.
Las visualizaciones avanzadas permiten que la información se presente de una manera clara. Cualquier usuario puede fácilmente componer nuevos informes y diseños para adaptarse a cada situación que surja.