El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

 

 

 

 

GEDLux ofrece más que un simple dispositivo; proporcionamos toda la solución.

Contamos con los conocimientos técnicos para modificar y combinar los productos más modernos de sistemas de control en una única solución personalizada polifacética a un precio accesible.

Como especialistas en la realización de desarrollos a medida, modulares, abiertos y escalables, GEDLux ofrece el producto y la experiencia en la implementación de procesos de automatización complejos; el manejo de su sistema de instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento a largo plazo.

Una solución GEDLux proporciona más 

En 2014, GEDLux llego a ser la primera empresa en el mundo reconocida como Authorized Value Provider de ABB para sus productos de automatización de subestaciónes.

Como miembro oficialmente reconocido del Value Provider Program, GEDLux ofrece productos autorizados, soporte, servicio y la ingeniería en plena colaboración con ABB.

GEDLux lleva trabajando en estrecha colaboración con ABB desde 2008 y nuestra experiencia en la personalización de los productos de ABB como integrador de sistemas nos ha llevado a recibir los Premios ABB de "Mejor Promotor de Productos 2014" y "Mejor Nueva Aplicación 2015".

En 2015, GEDLux colaboró con ABB para promocionar el Value Provider Program (Programa de Proveedores de Valor) protagonizando el video corporativo,"Ventajas de ser socio en Productos de Automatización de Subestaciones".

 

GEDLux estableció su reputación como una empresa de ingeniería sólida, experta, y fiable a través de su desempeño exitoso en varios proyectos de automatización de tamaños diferentes desde la fundación de la compañía en 2008.

En sólo unos pocos años, GEDLux ha ganado la confianza de empresas locales, nacionales e internacionales como:
  • CIDE cuyos 230+ clientes de proveedores independientes de electricidad cuentan con GEDLux para mantener sus sistemas SCADA-DMS;
  • FGC – Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña que lleva desde 2008 contratando GEDLux para actualizar y modernizar su sistema de metro de Barcelona;
  • EDP Renováis para quienes realizamos la puesta en marcha de los sistemas de control y protección de subestaciones y mantenimiento;
  • Grupo TSK, uno de los mayores contratistas del PLC en el mundo con quien GEDLux trabaja en Latinoamérica.

Tweets @GEDLux