El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

Imprimir

NOVA es el nombre del logotipo registrado de nuestra empresa y soluciones personalizadas.

Originalmente pensamos que este nombre era el que mejor describía la imagen física del logotipo, la novedad de nuestra empresa, y también en lo que esperábamos que ésta se convirtiera, una nueva estrella brillante en el sector. Años, y un sinnúmero de proyectos, más tarde, parece que el desempeño de nuestra empresa se refleja cada vez más en esa descripción.

Es cierto que GEDLux ya no es tan nuevo, pero tampoco lo es una NOVA, da simplemente esa impresión.

En verdad, es una estrella que quema una y mil veces más que cualquier otra antes de volver a su intensidad original, que es una descripción inusualmente precisa de cómo operamos.

GEDLux es una empresa de sistema de control estable, sólida y fiable que utiliza sólo los productos más modernos y se ha demostrado que es capaz de asumir grandes proyectos nacionales e internacionales, mientras que sigue manteniendo su accesibilidad y la lealtad a sus clientes más pequeños.

Creemos que ha sido esta capacidad de adaptarnos, lucir brillantemente, y luego regresar a nuestros valores fundamentales, la que ha sido el corazón del éxito de nuestra empresa.